Belleza facial

La limpieza facial es una técnica que se utiliza para la eliminación de impurezas como puntos negros y otras imperfecciones de la piel como a base de lociones, cremas y productos naturales, habitualmente complementada con tratamientos específicos para cada tipo de piel.

Exprés: Peeling + higiene + crema hidratante o nutritiva (20 minutos).

Delux: Peeling + higiene + serum personalizado + masaje + mascarilla + crema personalizada (60 minutos)

Rituales. Mirishinai

Tratamiento Facial Japonés Kobido

Primer tratamiento facial holístico, creado hace más de 2.500 años, por el Emperador Amarillo, considerado el padre de la Medicina Tradicional China. En éste tratamiento se emplean extractos de plantas y flores, que transportan al cliente a los tiempos de la china imperial.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad a un rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria. El trabajo facial remueve las toxinas del rostro, repara el tejido en la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. Consigue dar tersura y nutrición a la piel.

Beneficios: Aporta gran luminosidad al rostro, trabaja en profundidad la musculatura facial, física y energeticamente, incide también sobre la tensión del cuello que repercute en la tensión facial.

Duración aproximada 75 minutos.

Rituales. Piel de Ángel

Para todo tipo de piel, que precise suavidad, hidratación y un efecto de terciopelo. Tratamiento corporal, Peeling con sales aromatizadas, Envoltura piel de ángel, Masaje relajante.

Beneficios: Mejora el contenido hídrico de la piel, Efecto hidroretenedor, Estimula la capacidad reparadora de la piel, Previene el envejecimiento prematuro, Otorga una agradable sensación de suavidad y bienestar, Deja la piel lisa y elástica, aportando vitaminas y minerales.

Duración aproximada 75 minutos.

Envoltura de chocolate

El cacao aporta bienestar, relajación muscular y energía vital, indicado en estados de agotamiento y estrés, revitaliza y genera endorfinas convirtiéndose en un placer para los sentidos. Tiene propiedades anti-edad y antioxidante que aporta la nutrición e hidratación que tu piel necesita. Tratamiento facial y corporal que incluye exfoliación, envoltura de chocolate caliente y masaje con aceites esenciales.

 

Otros tratamientos

Tinte de cejas.

Tinte pestañas.

Permanente de pestañas.

Manicura clásica.

Manicura semipermanente.

Pedicura clásica.

Pedicura semipermanente.

Manicura spa.

Pedicura spa.

Depilación ceja.

Dep. labio superior.

Dep. Piernas enteras.

Dep. Medias piernas.

Dep. Axilas.

Dep. Ingles bikini.

Dep. Ingles completas.

SUBIR
Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /srv/vhost/palmamasajes.es/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/palmamasajes.es/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484