Servicios

OSTEOPATÍA

Es una técnica manual, que mediante movilizaciones, estiramientos, elastificaciones y normalizaciones, permite devolver al conjunto músculo-esquelético y visceral del cuerpo a su homeostasis original.

 

Estructural, visceral y cráneo-sacral.

Masaje deportivo y descontracturantE

El masaje es la técnica más apreciada por el deportista. La peculiaridad del masaje deportivo estriba en el momento de la actividad deportiva en el que se aplique y en los objetivos que deseamos obtener.

Masajes pre competición, de mantenimiento y post entreno.

Masajes relajantes

El masaje relajante por regla general, aplicado con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas.

Masaje relajante con aromas del mediterráneo.

Romero, salvia y limón.

El lomi-lomi es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.

Las piedras calientes  incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías  originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios.

Piedras calientes y frías se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. 

El cacao aporta bienestar, relajación muscular y energía vital, indicado en estados de agotamiento y estrés, revitaliza y genera endorfinas convirtiéndose en un placer para los sentidos.

Tiene propiedades anti-edad y antioxidante que aporta la nutrición e hidratación que tu piel necesita. 

Tratamiento facial y corporal que incluye exfoliación, envoltura de chocolate caliente y masaje con aceites esenciales.

Las Pindas en su preparación se componen de hierbas aromáticas medicinales mezcladas con aceites esenciales, que se introducen en una especie de pequeños sacos que se calientan, para ser aplicados sobre la piel empapada a su vez de aceite de almendras de alta calidad.

La combinación del  masaje con hierbas esenciales genera una sensación muy placentera para todo el cuerpo, lo que generará una apacible sensación de sueño a la hora de irse a la cama.

Algunos de sus beneficios más importantes son:

  Su efecto desintoxicante de la piel y el organismo

•  Efecto relajante

•  Antiinflamatorio

•  Acción hidratante

Embarazadas

Un masaje de pies a cabeza, que utiliza técnicas prenatales específicas y una mezcla especial de aceites orgánicos inocuos para el embarazado, como el de almendra dulce o el de coco puro, ultra-hidratantes, perfectos para mejorar el aspecto de la piel y evitar la formación de estrías, alivia el cansancio y nutre profundamente.

Reflexología podal

Está basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejas. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Los egipcios descubrieron que había partes y órganos del cuerpo que tenían un punto de reflejo en la planta de los pies y, al estimular cada uno de estos puntos, se producía una sensación de alivio. 

Drenaje limfático manual

Es una técnica destinada a facilitar la circulación linfática. Se utiliza cuando existe cúmulo de líquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado.

Rituales
Tratamiento Facial Japonés Kobido

Primer tratamiento facial holístico, creado hace más de 2.500 años, por el Emperador Amarillo, considerado el padre de la Medicina Tradicional China. En éste tratamiento se emplean extractos de plantas y flores, que transportan al cliente a los tiempos de la china imperial.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad a un rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria.
El trabajo facial remueve las toxinas del rostro, repara el tejido en la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. Consigue dar tersura y nutrición a la piel.

Beneficios

•   Aporta gran luminosidad al rostro.

•   Trabaja en profundidad la musculatura facial, física y energéticamente.

•   Incide también sobre la tensión del cuello que repercute en la tensión facial.

Duración aproximada 75 minutos.

Para todo tipo de piel, que precise suavidad, hidratación y un efecto de terciopelo.  

•   Tratamiento corporal.

•   Peeling con sales aromatizadas.

•   Envoltura piel de angel.

•   Masaje relajante.

Beneficios

•   Mejora el contenido hídrico de la piel.

•   Efecto hidroretenedor.

•   Estimula la capacidad reparadora de la piel.

•   Previene el envejecimiento prematuro.

•   Otorga una agradable sensación de suavidad y bienestar.

•   Deja la piel lisa y elástica, aportando vitaminas y minerales.

Duración aproximada 75 minutos.

Belleza facial

La limpieza facial es una técnica que se utiliza para la eliminación de impurezas como puntos negros y otras imperfecciones de la piel como a base de lociones, cremas y productos naturales, habitualmente complementada con tratamientos específicos para cada tipo de piel.

 Exprés: Peeling + higiene + crema hidratante o nutritiva 20 minutos = 23€

• Delux: Peeling + higiene + serum personalizado + masaje + mascarilla + crema personalizada 60 minutos = 40€

Concierte cita previa para su mayor comodidad

Por favor, recuerde que mientras estamos trabajando no podemos salir a atenderle. Si nos hace una llamada y no podemos atenderla, le llamaremos lo antes posible. Si lo prefiere puede dejarnos un mensaje de WhatsApp o un email.